Liga Nacional

Luciano Ursino: 'Nunca me había desgarrado antes'

El volante argentino del Real España estará dos semanas fuera y se perderá el juego ante Juticalpa y Vida.

2015-08-04

El argentino Luciano Ursino dejó un grata impresión en los 33 minutos que participó ante el Honduras Progreso y ante las cámaras el volante se lamentó Real España haya iniciado con el pie izquierdo.

'La verdad es una lástima que hayamos comenzado perdiendo y más de local, pero hay que dar vuelta a la página y pensar en el partido del domingo', dijo Lucho, quien no podrá estar ante Juticalpa por un desgarro muscular.

Ursino piensa en recuperarse rápidamente, este proceso rondaría las dos semanas, por lo que es un hecho no estará ante Juticalpa y Vida.

'Muy mal, pero bueno ya pasó, la lesión la tengo, ahora me toca recuperarme lo más rápido posible'.

El volante hace un análisis benigno de la derrota, sobre todo en la primera mitad. 'Creo que más allá de que estábamos perdiendo el partido, tuvimos muchísimas situaciones en ese primer tiempo, me sentí bien dentro de la cancha'.

Confesó que es la primera vez que sufre esta lesión muscular, 'nunca me había desgarrado antes, son cosas que pasan, es algo normal dentro de esta competencia, obviamente que la noticia me cayó muy mal, no pude jugar ni un partido completo y no logré hacer lo que más me gusta en el campo'.

De sus primeros minutos en Honduras, también hace una evaluación. 'En lo que me tocó jugar se hizo un partido de ida y vuelta, bastante rápido, pero bueno tenemos que hacer nuestro fútbol dentro de la cancha'.

Aunque no quiso hablar su posible sustituto, si se refirió a lo que el técnico Mario Zanabria le pide en la cancha.

'El profe me da libertad para moverme por cualquier sector de la cancha por donde quiera y ese es mi juego estar con la pelota constantemente', cerró.