Liga Nacional

Olimpia viajó a Estados Unidos sin Bayron Méndez, Donis y Flores Crisanto

Kevin Álvarez tampoco estará, ya que no se ha recuperado de su lesión.

2015-08-17

Los merengues del Olimpia se trasladaron hoy a los Estados Unidos para enfrentar al Seattle Sounders en el debut de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo que dirige Héctor Vargas no contará con los jugadores Donis Escober y Edgar Flores por tener vencida su visa, mientras que Bayron Méndez hoy tiene una cita en la embajada de los Estados Unidos y poder recuperar su permiso que le permita ingresar a ese país.

En lugar del guardameta Donis Escober viajó Edrick Menjivar. Otro de los ausentes es Kevin Álvarez que aún no está recuperado de su condición física tras haber sido operado de una hernia.

El Olimpia viajó con un plantel de 18 jugadores:

Noel Valadares, Edrick Menjívar, Elmer Güity, Fabio de Souza, Ever Alvardado; David Meza, Carlos Will Mejía, Arnold Peralta, Bryan Johnson, Alberth Elis; Javier Estupiñán, Oliver Morazán, Roger Rojas, Óscar Salas, Johnny Palacios, Romell Quioto, Jonathan Tejada y Michael Chirinos.

El grupo de jugadores y cuerpo técnico del Olimpia retornará a la capital el próximo viernes en horas del mediodía y se trasladará a Tocoa el sábado para enfrentar al Real Sociedad.