Liga Nacional

Honduras Dallas Clash, el nuevo equipo en la Liga Mayor de Tegucigalpa

Este año fue fundado el equipo, inicia su participación en septiembre. Este club también participa con el mismo nombre en Estados Unidos.

2015-08-19

Con la idea de representar al país y brindarle oportunidad a jóvenes talentos, se fundó recientemente el club Honduras Dallas Clash. La institución ya está preparada para participar en Tegucigalpa, pero también existe en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, el equipo con su mismo nombre.

Los hondureños Raúl y Carlos Sevilla, dueño y director deportivo respectivamente, comandan las ideas del club que tiene como base la ciudad de Dallas.

En Estados Unidos, Honduras Dallas Clash se fundó a inicio del presente año y competirán por primera vez en el mes de septiembre, tendrán su participación en la cuarta división en las tierras del Tío Sam.

Su entrenador es el exjugador mexicano del Monterrey, David Ávila y entre su plantilla destacan jugadores hondureños, mexicanos, estadounidense y africanos. Sus colores de uniforme lo conforman el negro, verde y blanco.

Foto: Diez

La preparación para competir a lo grande está lista.

Para la Liga Mayor de Tegucigalpa, el conjunto fundado el 19 de abril del presente año, es dirigido por el hermano del exfutbolista Nerlin Membreño, Larindex Membreño. Los colores de su uniforme son verde y rojo.

Además, Nerlin Membreño colaboró en grande para la realización del proyecto que tienen los hermanos Sevilla, el exfutbolista del Olimpia es el asesor legal de la institución del Honduras Dallas Clash.

Con los dos equipos conformados, tanto en Dallas y Tegucigalpa, se preparan para el debut en las respectivas ligas, ambos inician a competir en septiembre.

El conjunto capitalino prepara un juego benéfico para ayuda al entrenador nacional Chelato Uclés, que está delicado de salud, y solo falta la fecha para desarrollar el encuentro, que tendrá como rival al Olimpia Veteranos.