Liga Nacional

Chelato Uclés será operado el sábado, su salud se complica

El 'Maestro' tiene que ser intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión. Desde ayer está interno en una clínica de Tegucigalpa. Ya le amputaron un dedo

2015-08-20

La situación de salud de José de la Paz Herrera se ha complicado nuevamente. El 'Maestro' se encuentra interno desde el miércoles, pues tiene que ser intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión y será este sábado que tiene que ingresar al quirófano.

Chelato Uclés sufre un problema en su pie derecho y se su situación se ha complicado mucho más debido a la diabates. El histórico técnico hondureño se tropezó y el golpe se fue agravando hasta provocar una primera operación donde le tuvieron que amputar el dedo 'gordo' del pie derecho.

El drama que vive Chelato Uclés no para. Ya le amputaron el dedo y su estado de salud se complica. La diabetes es su mayor enemiga http://bit.ly/1JkQZoj

Posted by Diario Deportivo Diez on Jueves, 20 de agosto de 2015



En las últimas semanas había presentado una mejoría, pero Uclés nuevamente se ha complicado y el sábado tendrá que ser operado nuevamente.

El extécnico mundialista en España 82 se encuentra interno para estar siendo observado detenidamente por los médicos antes de la operación. Recientemente el Congreso Nacional aprobó una pensión vitalicia para que pueda sufragar sus gastos médicos y que no tenga problemas económicos.