Liga Nacional

Futbolista Brayan Acosta contrae matrimonio en La Ceiba

El futbolista se casó con la joven Mavis Hernández de 20 años. Acosta deberá jugar mañana el clásico ante Marathón.

2015-08-21

El volante de Real España y de la selección nacional sub 23 Bryan Josué Acosta Ramos de 21 años de edad, contrajo matrimonio este viernes en un restaurante de La Ceiba con Mavis Lizzie Hernández de 20, en medio de familiares y amigos que les desearon la mejor de las suertes.

La ceremonia, oficiada por ex futbolista y ahora pastor evagélico de la iglesia Maam, Carlos Oliva, se celebró en la sala de convenciones del restaurante César.

VER FOTOS: ASÍ FUE LA BONITA BODA DE BRYAN ACOSTA Y MAVIS HERNÁNDEZ

Entre los invitados destacan los ex futbolistas Obed Enamorado y Julio Ocampo. Además de los padres de la novia Jorge Molina y Degny Hernández, Raymundo Acosta y Adilia Ramos.

Mavis, ataviada en un vestido blanco que calificó como el de 'sus sueños', llegó en un vehículo hasta casi la puerta del edificio, donde fue rodeada por los curiosos, muchos de los cuales llevaban cámaras fotográficas, de vídeo y teléfonos celulares.

Ningún jugador del Real España asistió a la boda debido a compromisos de este sábado a las 3:30 de la tarde contra Marathón en una nueva edición del clásico sampedrano.

'Me siento muy feliz y nervisosa, pero por dentro muy contenta porque amo mucho a Bryan, es la mejor persona, es lo mejor que me pudo pasar. No me pierdo ningún partido cuando juega con el España y en la selección', explicó Mavis.

Bryan Acosta no brindo declaraciones, pero confirmó que viajará a San Pedro Sula para jugar el clásico ante los esmeraldas por la quinta fecha del torneo Apertura

VER FOTOS: ASÍ FUE LA BONITA BODA DE BRYAN ACOSTA Y MAVIS HERNÁNDEZ