Liga Nacional

Jorge Pineda sobre fallecimiento de Reneau: 'Es dificil despedir a un hermano'

El entrenador del Victoria compartió muchos años con el exjugador.

2015-08-23

El técnico de Victoria, Jorge Ernesto Pineda, y amigo permanente de Enrique Centeno Reneau dijo este domingo que la noticia de la muerte del exfutbolista es devastadora porque fueron compañeros de equipo durante mucho tiempo.

'Es difícil despedir un amigo, 'Quique' representaba para mi más que un hermano, duele mucho porque existe cantidad de personas que lo apreciábamos mucho. Estos son momentos duros para la familia, como amigo, como hermano, es una noticia devastadora. hoy (domingo) casualmente en la mañana estábamos haciendo algunas bromas para tratar de levantarle el autoestima', explicó.

'Cuando me venía lo sentí un poquito mal, como que recayó y lo trajeron para acá (La Ceiba). La verdad es que son duros momentos los que estamos viviendo. Me hablaba con la voz quebrantada cuando estábamos viendo el partido del Barcelona, la verdad es que no esperaba que mi hermano terminara así', lamentó.

Y agregó: ' Vivimos muchas cosas importantes con Quique, compartimos muchas cosas como jugadores y después como hermanos de toda la vida, nos reíamos, gozábamos mucho, contábamos anécdotas, pero en este momento siento mucho dolor y tristeza, hay que darle fortaleza'.