Liga Nacional

Novia de Reneau, tras su muerte: 'Perdóneme, no pude estar allí a su lado'

Brenda Ramírez actualmente está en los Estados Unidos, estuvo luchando para obtener sus papeles para venir a Honduras.

2015-08-24

Duro golpe el que recibió ayer por la noche la salvadoreña Brenda Ramírez, novia desde 1996 del hondureño y extinto jugador Enrique Centeno Reneau.

Tras una fuerte lucha con la enfermedad que aquejaba Reneau (esclerosis múltiple) ayer expiró en horas de la noche en una cama del hospital D'Anthony de la ciudad de La Ceiba.

Esa noticia no tardó en llegar a tierras norteamericanas, donde reside Brenda, novia de Enrique Reneau. El dolor la embargó y no le quedó otra que desahogarse por medio de sus redes sociales.

'Mi Amor. Yo sé que está en el cielo con nuestro Dios, tengo la seguridad que lo volveré a ver! Perdóneme, no pude estar allí a su lado, pero usted sabe cuánto lo amé. Lo extrañaré, nunca olvidaré sus ganas por vivir, por luchar cada mañana, por sacar fuerzas de donde no habían. Gracias por luchar por ganar esta batalla, pero a Dios le plació llevárselo a descansar. Lo amo', fueron las últimas líneas que Brenda le dedicó a su amor eterno.

La oriunda de El Salvador, conoció al jugador hondureño cuando este actuaba en el Luis Ángel Firpo (1996) de la Liga Salvadoreña, desde ese momento estaban juntos.

Luego, al pasar los años, se reencontraron en Estados Unidos, tenían planes de casarse, de hecho, Brenda Ramírez aceleró el proceso para obtener sus documentos que le avalaran viajar hacia Honduras y cumplir con la promesa pactada entre ambos que al final, lamentablemente, no se pudo cumplir.