Liga Nacional

Los amigos del fútbol dan el último adiós a Enrique Reneau

El exjugador del Victoria de La Ceiba será sepultado este martes en Jutiapa, Atlántida.

2015-08-24

Germán Enrique Centeno Reneau, el 'Estilete', como era apodado, era muy querido dentro del fútbol hondureño, en el cual deja un gran legado de lucha.

La muerte de el de Jutiapa, Atlántida, ha calado muy fuerte en los amigos que dejó dentro del entorno del balompié catracho.

Muchos jugadores y ex futbolistas se han pronunciado sobre el deceso del que una vez vistió los colores de la Selección de Honduras.

MACHO FIGUEROA: 'Que noche más triste, la noticia de la muerte de Quique Reneau, solo quiero decirle a toda su familia que lo siento de todo corazón, lo conoci cuando jugué seis partidos en el Victoria, y me dijo antes de jugar en la Ceiba contra el Motagua, 'Macho, quiero tomarme una foto con usted. Grande Quique, vivirás en mi corazón siempre'

MARIO GÓMEZ: 'Mi más sentido pésame para la familia. Se nos adelanta el 'Flaquito' Enrique. Un gran compañero, tuve la dicha de compartir camerino con él. Siempre será recordado Quique, un gran ser humano, mi admiración, que descanse en paz'.

MARIO NAVARRO: 'Que descanse en paz 'Kike' Reneau, un padre y un hermano para mí por tus consejo y por todo lo bueno que fuiste conmigo. Gracias por tener la oportunidad de jugar a tu lado, siempre te recordaré y que Dios te tenga en su santa gloria'.

ÓSCAR 'PESCADO' BONILLA: 'Mi más sentido pésame a la familia de Enrique Centeno Reneau, un gran jugador y persona...'.

LUIS GUIFARRO: 'Un amigo más que se va. Que Dios de consuelo a sus familiares, gracias a todos los que apoyaron en la actividad para él (vender pulseras para ayudar a costear sus medicamentos), que más que un apoyo económico era un apoyo moral, siempre lo vamos a recordar con su alegría y humildad!!!'.

'FLACO' PINEDA: 'El fútbol está de luto con la partida de un grande, un crack como futbolista, Enrique Centeno Reneau, mi gran amigo. Siempre que alguien muere se dice 'era buena gente', pero él realmente lo era. El que en realidad conoció a Kike sabe que lo que digo es cierto, era todo un personaje con mil historias por contar, buenas y malas, era un buen tipo definitivamente. Te vamos a extrañar amigo, descanza en paz'.

DARIXON VUELTO: 'Hoy se fue un grande del futbol, Enrique Centeno Reneau. En paz descance crack, estás en un mejor lugar, siempre te recordaremos, gracias por esos lindos consejos que me dabas, siempre te llevaré en mi corazón por ser un gran jugador y una gran persona, mi más sentido pésame para la familia Reneau. Fuerza y ánimos, hoy el futbol hondureño está de luto'.

SAMUEL CABALLERO: 'Una dura lucha que nos deja de ejemplo de vida a todos sus amigos y hermanos que apoyamos para poder librar esa batalla que lo llevó a decir 'hasta pronto. Mi hermano, que Dios te tenga en su gloria, descansa en paz y resignación a tu familia'.

MARIO PERI: 'Mi más sentido pésame para la familia de Enrique Centeno Reneau, Dios lo tenga en su gloria; solo te nos adelantastes hermano, hasta pronto. Descansa en paz'.