Liga Nacional

Chelato Uclés ya se encuentra en Costa Rica y de inmediato comienza el tratamiento

El entrenador, familia y médicos viajaron este miércoles al mediodía desde Tegucigalpa.

2015-08-26

Este miércoles por la tarde llegó el entrenador José de la Paz Herrera junto a su familia y médicos, donde lo atenderá el especialista endovascular, Luis Morelli, para intentar salvarle la pierna derecha.

Chelato estuvo interno en un hospital capitalino desde el viernes y este mediodía salió rumbo a la ciudad de San José, Costa Rica. De inmediato inicia el procedimiento endovascular.

El primer técnico mundialista del país viajó junto a su hijo Francisco Herrera, su hermana Socorro Herrera y los doctores Asley Cruz y Emec Cherenfant en el avión presidencial.

Chelato Uclés salió de cuidados intensivos y en Costa Rica seguirá su tratamiento. Foto Ronal Aceituno.

Chelato Uclés al momento de ser trasladado al aeropuerto.



El maestro se fue del hospital capitalino con un buso y una camisa roja, sus familiares lo acompañaron en todo momento y se despidió de cada uno con una ilusión muy grande.

Cuando le expresamos que como medio de comunicación estamos de su parte y que le deseamos lo mejor, nos contestó con una voz suave 'Muchas gracias por el apoyo'.

Chelato Uclés estará al menos una semana en la capital de Costa Rica, donde le realizarán un procedimiento endovascular, donde se buscará salvarle la pierna derecha por medio de un proceso de circulación de sangre a las arterias.

El maestro ya juega el partido más importante de su vida y el médico Luis Morelli, es el entrenador de la cita histórica. Buscará salvarle su pierna.

Foto: Diez