Liga Nacional

Gonzalo Pineda: 'Siendo justos tuvo que ser tres o cuatro tarjetas rojas para ellos'

El volante del Seattle Sounders salió muy molesto con el arbitraje y consideró que fueron afectados en el encuentro.

2015-08-27

El jugador mexicano del Seattle Sounders, Gonzalo Pineda, no considera que fueron menos que el Olimpia a pesar de haber perdido 1-0 el encuentro en el estadio Nacional.

'Sabíamos que no veníamos a perder, sino que a ganar, creo que en general hicimos un gran partido, obviamente no traíamos muchos titulares porque en la liga no vamos tan bien y creo que estamos cuidando un poco al equipo titular, pero al final hicimos un gran partido con un equipo plagado de jóvenes', dijo Pineda.

Al jugador azteca no le sorprendió la forma de juego que mostró el conjunto merengue . 'La verdad que hoy pensé que iban a ser un poco más intensos sobre todo los primeros minutos y creo que no lo fueron, me parece que nosotros los controlamos totalmente, sabíamos donde apretar, tuvimos mejores ocasiones', explicó.

Sobre el arbitraje comentó. 'Creo que el arbitraje estuvo muy mal, la verdad que siendo justos tuvo que ser tres o cuatro tarjetas rojas para ellos porque hicieron jugadas bastantes fuertes y en algunas ni falta pitó'.

En una jugada donde los merengues reclamaron penal, el azteca aclara lo que ocurrió.

'Mi mano que reclamaron fue fuera del área, algunas jugadas que ellos reclamaron pudo ser, pero creo que la mala intensión que tenían ellos en algunas jugadas es lo que molesta a uno, que no se juzgue con ese criterio. Ya que querían lastimar con jugadas a la rodilla y barridas arteras que pudo haber lastimado algún compañero', concluyó.