Liga Nacional

Olimpia pierde a Arnold Peralta para el duelo frente al Whitecaps

Además tienen varios jugadores que están en capilla para los duelos que se les vienen en la Liga de Campeones de la Concacaf.

2015-08-27

Después de haber logrado una victoria de 1-0 ante el Seattle Sounders, en el Olimpia recibió la mala noticia que no podrá contar con la presencia del jugador Arnold Peralta contra el Whitecaps, quien acumuló su segunda tarjeta amarilla en Liga de Campeones.

Según está estipulado en los Procedimientos Disciplinarios de Jugadores: 'Todo jugador que haya recibido dos tarjetas amarillas en dos partidos diferentes dentro de la Competencia será suspendido del siguiente partido'.

El jugador del Olimpia acumuló su primera tarjeta en el juego de ida en Seattle a los 58 minutos y este miércoles en juego de vuelta en el estadio Nacional acumuló su segunda tarjeta a los 57 y de esta manera el jugador no podrá ser de la partido en el juego ante el Whitecaps en Vancouver.

En el campamento merengue también existe la precaución para otros jugadores que ya están amonestados y deben mantener la precaución para no perderse el juego de vuelta en Tegucigalpa.

Además los jugadores del Olimpia que ya cuentan con una tarjeta amarilla son; Fabio de Souza, Carlos Will Mejía, Ever Alvarado y Romell Quioto.