Liga Nacional

Jugador del Juticalpa FC vendía carne asada para sobrevivir

Conocé la historia del delantero Miguel Padilla, que tiene pasado por el Olimpia y otros clubes.

2015-08-27

El delantero del Juticalpa FC Miguel Alberto Padilla ha hecho varias cosas para salir adelante y que a su familia nunca le falte nada. El jugador que también ha militado en el Olimpia, Deportes Savio, Necaxa de la Liga Nacional nos cuenta que antes de regresar a Primera División vendió carne asada en Tegucigalpa.

El artillero del recién ascendido al máximo circuito nos dice que se dedica a esa actividad cuando está de vacaciones en la capital.

“Es algo que me tocó realizar, fue algo bonito, siempre he pensado que uno debe hacer algo más que solo jugar pelota y aprendí a asar la carne”, dijo.

Y agregó: “Siempre que estoy de vacaciones voy ayudar al negocio de mi amigo (Walter Carrasco), me gusta estar con el cartón dándole el punto a la carne, llega mucha gente y por eso debemos saber darle el sabor exacto”.

Foto: Diez

Miguel Padilla muestra sus momentos de cocinar carne asada.



Padilla asegura que al final del campeonato Apertura, regresará a disfrutar de estar en la parrilla y atender a todos los clientes.

“Al terminar el torneo iré a asar carne porque no me gusta estar sin hacer nada en mi casa, lo importante es buscar de dónde sostener la familia y mi amigo siempre me ha tendido la mano en su negocio”, comentó .

Sin duda alguna que para Miguel Padilla no solo anotar goles es su especialidad en la vida. Es un tipo humilde y que desea triunfar con el cuadro “canechero” en Primera, así como ocurrió en la Liga de Ascenso, donde marcó nueve goles cuando lograron la promoción a Liga Nacional.

PIENSAN EN LEVANTARSE
El delantero del Juticalpa también se refirió a la necesidad que tiene su equipo de sumar puntos. El fin de semana van contra un Victoria que está motivado por ganar el clásico ceibeño.

“Será un partido complicado, pero el equipo ya ha demostrado que fuera de casa tiene calidad y buen plantel para afrontar cada partido, vamos con la mentalidad de sacar un resultado positivo”, expresó Miguel Padilla.

El equipo canechero viene de perder en casa 0-1 ante el Honduras Progreso en su propio estadio, pero es algo que al artillero no le preocupa y espera enderezar el camino ante los lecheros.

“No todos los partidos son iguales, ante el Honduras Progreso fuimos superiores, pero no pudimos ganar”, explicó el artillero.