Liga Nacional

Afición del Olimpia respondió para ayudar a Chelato Uclés

La taquilla recaudada del duelo será donada al entrenador, lo había confirmado el presidente del club Albo.

2015-08-27

La afición olimpista demostró que cada vez que es convocada para apoyar a su equipo lo hacen de gran manera y aún más sabiendo que dicho apoyo sería doble porque los recursos recaudados serán donados a Chelato Uclés.

El escenario deportivo lució sus mejores galas frente al Seattle Sounders con la presencia aproximada de unos 15 mil aficionados que llegaron al estadio Nacional de diferentes partes del país para apoyar al Olimpia y al maestro.

Los precios para dicho partido fueron de 20 lempiras en el sector de sol, 60 en sombra y 200 lempiras en silla.

Los directivos del Olimpia aún no han reportado la taquilla recaudada y se espera que en las próximas horas lo hagan oficial por medio de su presidente José Rafael Ferrari, quien hará entrega de lo recaudado.

Cabe destacar que todos los ingresos de la asistencia serán donados en su totalidad al Chelato Uclés, inclusive los costos que cobra la Conapid por el desarrollo de juego, no se cobrarán y será donados al maestro.

José de la Paz Herrera se encuentra en estos momentos en San José, Costa Rica, donde está siendo atendido por el médico Luis Morelli y permanecerá aproximadamente una semana, pero todo dependerá su evolución.