Liga Nacional

Videoblog de Diego Paz: Dejen de atacar al maestro, ¡BASTA YA!

El periodista de Diez, Diego Paz, habló sobre la ayuda a Chelato Uclés por parte del Gobierno y también sobre los bomberos qué están de moda en la Concacaf.

2015-08-27

Si el Gobiero de la Républica ha decidido apoyarlo financieramente y hasta prestarle su avión, pues bien merecido se lo tiene Chelato Uclés.

¿Qué son 50 mil lempiras mensuales? Para un hombre que le ha servido a la patria durante toda su carrera.

Lejos de enriquecerse cuando llegó al Congreso Nacional como algunos los hacen. Destino su salario para ayudar.

Por ejemplo: benéfició a niños pobres con comida y pelotas, llevaba cine a los pueblos, trabajó en algunos clubes hasta por cuatro mil lempiras mensuales y nos llevó al primer Mundial en la historia.

Así que si ustedes quieren ayudar a Chelato Uclés quien sufre de diabetes y en los próximos días se someterá a una operación en Costa Rica que vale más de 500 mil lempiras, pueden ayudarlo.

Nuestro jefe de información Diego Paz también habló sobre los BOMBEROS que están de moda en Concacaf.

Los ticos le pidieron la renuncia a Wanchope y su lugar lo tomó Óscar Ramírez. El 'Piojo' Herrera pegó y se marchó. 'Tuca' Ferretti ha dejado claro que toma el 'Tri', pero por un corto tiempo y los salvadoreños decidieron darele la batuta al 'Zarco' Ramírez, cuando el español Alberto Roca renunció.

El Salvador si es que pasa de Curacao y México están en el mismo grupo de Honduras, previo a la hexagonal final de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, esta es una ventaja para la 'H' porque ambas selecciones no tienen una cabeza fija muy importante.

Y finalmente hablemos de los entrenadores de la Liga Nacional que algunos marchan en la cuerda floja.

A Héctor Vargas le han dado un voto de confíanza, pese al mal arranque del Olimpia en el campeonato Nacional.

¿Y Mario Zanabria?
Con ese equipazo marchan en el último lugar y la gran pregunta es: Sí se va ¿Quién podrá sustituirlo?

'Primitivo' Maradiaga parece que nunca encontró la clave del Vida, hoy la afición pide su salida.

Y como no todo puede ser negativo un aplauso para Héctor Castellón. El profesor tuvo un torneo con el Marathón para el olvido y hoy es líder con el sorprendente Honduras Progreso.