Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Fue difícil abrir al Walter Ferretti'

El técnico del Motagua también resaltó el aporte de Eddie Hernández, autor del segundo tanto.

2015-08-28

Diego Vazquez, técnico de Motagua, está satisfecho por el triunfo 2-0 ante el Walter Ferretti de Nicaragua por la Liga de Campeones Concacaf y aclara por qué valoran la victoria.

'Ante el América jugaron sin cinco titulares que sí estuveron con nosotros. Motagua ya sabía que teniendo la pelota iban a quedar situaciones de gol que teníamos que aprovechar', inició contando Vázquez.

Diego admite que el conjunto pinolero está creciendo y los felicitó porque son un club muy complicado.

'Esperábamos a un equipo así, tiene buena dinámica y teníamos que aprovechar los espacios, por momentos lo hicimos bien. En el segundo tiempo tuvimos que cambiar de sistema, pero lo hicimos bien y logramos el gol. fue difícil abrir al Ferretti'.

Eddie Hernández marcó el segundo tanto de los azules y el timonel se refiere a ello.

'Me gustó porque colaboró con el equipo, nos faltaron cuatro futbolistas titulares, pero los que entraron lo hicieron bien y en la medida que sigamos así vamos a ir creciendo. Aquí no hay nadie más importante que el club'.

A Diego le parece que sus dirigidos pudieron haber ganado por un marcador más abultado.

'Faltó un gol más, pero pienso que fue un buen marcador y lo mejor es que no nos anotaron goles porque esos en contra también valen. El 2-0 estuvo bien', cerró.