Liga Nacional

Carlos Caballero: 'El mal del Real España es Daniel Uberti'

Carlos Orlando Caballero, ex asistente técnico del Real España, estalló contra Daniel Uberti, actual director deportivo.

2015-08-28

El ex asistente técnico de Real España, Carlos Orlando Caballero, expresó que el problema de Real España es el uruguayo Daniel Uberti porque no informa correctamente de los problemas de la institución.

'Esta persona le está haciendo mucho daño al equipo, la gente que aporta no tiene el tiempo suficiente para estar pendiente, le han pintado algunas cosas que no son realidad', explicó.

'Todo mundo sabe el nombre de la persona que le está haciendo mucho daño al equipo, no quiero mancharme los labios en decir el nombre porque no merece, el cariño, respeto y amor puro que le tengo a Real España no va a empañar ese tipo de cosas', reiteró.

LEER: CARLOS PAVÓN EXPLOTA CONTRA DANIEL UBERTI

'Hay muchas cosas que Mateo Yibrin no se da cuenta porque esta persona le pinta las cosas de otra manera, pero todo cae por su propio peso, en la campaña anterior nos echaron la culpa a todo el cuerpo técnico, nos fuimos la gente que estaba trabajando con mucha honestidad, que nos hemos preparado para servirle a la institución', recordó.

Caballero expresó. 'Estaba en Orlando City haciendo estadio cuando me llamaron para decirme que estaba cesanteado, pero lo que más me dolió fue que me llamaron para decirme que entregara los uniformes. Daniel Uberti se va cinco días a ver a su familia a Uruguay y no pasa nada'.

'El muchacho Carlos Pavón es muy educado, buen jugador, salía en lista y jugaba algunos minutos, pero cuando Uberti venía por arte de magia desaparecía del listado, eso vino a repercutir para que no agarrara ritmo porque con el profesor Medford le mirábamos condiciones, además (Carlos) Pavón le ha dado mucho a la institución'

'Hay otros jugadores de 21 años que ya pasaron ese proceso pero están allí porque a Uberti le caen bien. Cantarero salió del equipo porque llevaba 20 jugadores y ninguno servía para Uberti, todo va a caer por su propio peso'.

Agregó el problema es que él es quien toma decisiones de abajo y de arriba, 'pienso que es el mal del equipo, ojalá se den cuenta antes que caiga en un mal, no sé como está la situación con el profesor Mario Zanabria, porque cuando estuvo la vez pasada le pidió a Jaime Villegas y Rolando Hernández que no lo quería ver allí porque le estaba serruchando el piso', cuestionó.

'Cuando me di cuenta de eso Uberti me dio mucho asco porque uno debe ganarse las posiciones y no metiendo sancadillas', concluyó.