Liga Nacional

Bayron Méndez y su corte estilo 'El Shaarawy'

Acompañamos al volante de Olimpia a la barbería donde hace sus retoques

2015-08-29

Bayron Méndez es actualmente el conductor de Olimpia en el mediocampo. Fue figura ante el Seattle Sounders y es determinante en el torneo Apertura.

El volante de Olimpia invitó a diario Diez para que lo acompañara a la barbería de su amigo Brezehner Gotay, donde asiste cada cinco días porque no le gusta que le crezca el pelo.

Empezó con un corte de disminución, luego poco a poco con detalles en todos los sectores hasta terminar cortando las cejas. Fue un servicio de primer nivel.

Gotay nos reveló que a la “Pulga” le hace el corte del jugador italiano Stephan El Shaarawy.

“Decidí venir donde Gotay porque me trajo mi compañero y amigo Néstor Martínez, me parece que tiene un buen nivel. No sabía que me hacía el corte de El Shaarawy, solo le dije que me siguiera haciendo el mismo peinado siempre”, nos contó Méndez.

Gotay es un barbero callado y tímido, pero se siente feliz de poder tener entre sus clientes a la figura olimpista.

“Es una gran alegría poder cortarle el pelo a Bayron Méndez. Le he cortado el cabello a muchos futbolistas entre ellos Noel Valladares, Carlos Discua, Irvin Reyna. También llegaban todos los Palacios cuando jugaban en Olimpia”, reveló Gotay.

Bayron Méndez estuvo sentado en la silla de la barbería unos 30 minutos y al final se fue contento con el trabajo que le hizo su amigo.

“Me gusta el corte que me hace Gotay, tengo que volver dentro de unos cinco días”, contó Méndez cuando terminó el peluquero de cortarle el pelo. La “Pulga” es el mejor de Olimpia en la cancha, pero también anda a la moda.