Liga Nacional

Victoria rescata un punto en casa ante un complicado Juticalpa

Los lecheros igualaron 1-1 con los Canecheros con gol de penal de Miguel Castillo al minuto 41.

2015-08-29

El Victoria rescató valioso punto al empatar 1-1 con el Juticalpa en un vacío estadio Ceibeño por el arranque de la Fecha 6 del Apertura 2015.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2015

Los Jaibos se mantienen así en los primeros lugares de la tabla de posiciones, mientras que a los visitantes siguen en la media.

La emoción solo estuvo en la primera parte, ambas escuadras salieron decididos a buscar el triunfo y regalaron 45 minutos emocionantes.

Los Canecheros llevaron peligro con llegadas de Ovidio Lanza y Orvin Paz, pero John Bodden estuvo atento en los primeros instantes.

Pero al minuto 9 la historia cambió, Miguel Padilla ingresó al área por derecha y fue derribado por Franklin Flores, el silbante pitó penal y fue Juan 'Moña' Ocampo al 11 desde el manchón puso el 1-0 transitorio.

Foto: Diez

Los lecheros adelantaron líneas y decidieron arriesgar, Franco Tizera y Marlon Ramírez inquietaron a Harold Fonseca que parecía una muralla infranqueable.

Sin embargo, al minuto 40, el silbante volvió pitar una pena máxima, esta vez por una mano en el área. Miguel Padilla se encargó de cobrar el penal y marcar el 1-1 definitivo.

Foto: Diez

BAJAN LAS REVOLUCIONES

La parte complementaria estuvo bastante pareja, pero disminuyó el número de llegadas claras. Jorge Pineda mandó al campo a Carlos Bernárdez y Randy Diamond y buscó el triunfo, pero no lo consiguieron.

Roger Espinoza también hizo ajustes, mandó al campo a Esdras Padilla, Jorge Bengoché y Douglas Caetano, al final se lleva un resultado que le sabe a triunfo.

VER LOS PRÓXIMOS JUEGOS DE VICTORIA Y JUTICALPA

FICHA TÉCNICA:

VICTORIA: John Bodden, José Velázquez Colón, Henry Bermúdez, Júnior Padilla (Carlos Bernárdez, m. 55), Franklin Flores, Juan Acosta, Devron García, Miguel Castillo, Marlon Ramírez, Darixon Vuelto (Randy Diamond, m. 73) y Franco Tizera.
DT: Jorge Pineda

JUTICALPA: Harold Fonseca, José García, Javier Portillo, Sergio Mendoza, Víctor Mena, Juan Ocampo, Orvin Paz (Esdras Padilla, m. 72), Miguel Padilla (Douglas Caetano, m. 84), René Sambulá, Ovidio Lanza, Christian Martínez (Jorge Bengoché, m. 66).
DT: Roger Espinoza

AMARILLAS: Miguel Padilla, Devron García, José García, Marlon Ramírez.