Liga Nacional

Real España y Real Sociedad empatan en un deslucido partido

Ambos equipos llegaron con ganas de triunfar, pero al final se van con un partido empatado 1-1.

2015-08-29

Bajo un pobre marco de aficionados en el estado Morazán de San Pedro Sula arrancó el encuentro por la sexta fecha de la Liga Nacional entre Real España y Real Sociedad.

La Máquina, que era local, quería anotar el primero del partido, pero las llegadas de la Real Sociedad eran más peligrosas.

Al 15, un arribo de los Tocoeños dejó muy sentido al meta Buba López. Batiz entró muy fuerte y lo lesionó, pero luego de un par de minutos se puso en pie y continuó el encuentro.

Después de ello, al minuto 16, un aficionado ingresó de sorpresa al partido y el mismo se paralizó parcialmente. En las afueras del coloso sampedrano habían disturbios entre la barra del equipo local y la Policía. Los aficionados de la localidad de sol fueron sacados y enviados a otra. El partido se detuvo por 15 minutos.

Foto: Diez



Se reanudó, por fin, y en una jugada de Jhow Benavídez, quien se sacó una marca, sirvió a Luciano Ursino y desde fuera del área, preparó, apuntó y disparó, fue un golazo el que se gastó Luciano Ursino. Al 30 Real España ya lo ganaba 1-0.

MIRÁ LA TABLA DEPOSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Los tocoeños no se vencían ya que cuando el reloj marcó el 43, Marco Tulio Vega recibió un centro desde el flanco derecho y solito, sin marca, anotó el empate ante Real España. Los Aceiteros anotaban la paridad 1-1.

Ya en la segunda etapa, la Real Sociedad fue el que llevó la manija del partido, hasta el minuto 71 cuando Enuar Salgado, en una irresponsabilidad de su parte, dejó con 10 hombres a su equipo por darle una patada al estilo karateca a Julián Fernández.

Pero antes, al 70, ya con Rony Martínez en la cancha, los rojos pudieron anotar el gol de la ventaja, Martínez agarró un balón de aire y en una especia de media volea por poco la manda a guardar, sino fuera por la reacción de Buba, que la mandó al tiro de esquina.

Al 84 Real España tuvo la más clara. Un balón por aire llegó al área aurinegra, primero Claudio Cardozo la intentó de cabeza, pero se estrelló en el poste izquierdo, y en el rebote, Julián Fernández la mandó al travesaño. Los Tocoeños disminuyeron sus ataques.

Foto: Diez

Al final, el encuentro finalizó con un empate de 1-1 por ambos lados. Real España es el más perjudicado ya que deja ir puntos de local.

ALINEACIONES

Real España: Luis López; Erick Peña, Osman Chávez, Julián Fernández, Wilfredo Barahona; Edder Delgado, Jhow Benavídez, Bryan Acosta, Luciano Ursino; Juan Ramón Mejía y Giancarlo Maldonado.

Real Sociedad: Francisco Reyes; Henry Clark, Enuar Salgado, Danery Barralaga, Carlos Solórzano; Rubén Licona, Jonathan Paz, José Tobías, Osman Melgares; Melvin Batiz y Marco Vega.

TE INTERESARÁ

¡DISPAROS Y PIEDRAS POR TODOS LADOS! Momentos de pánico que se vivieron en el estadio Morazán. VIDEO EXCLUSIVO. http://bit.ly/1N2rnUn

Posted by Diario Deportivo Diez on Sábado, 29 de agosto de 2015