Liga Nacional

La oportunidad de ir a Holanda para Rubilio Castillo sigue latente

La negociaciones entre 'Rubigol' y los empresarios holandeses se reanudaron. Tienen hasta el lunes para llegar a un acuerdo.

2015-08-29

El delantero de Motagua mantiene sus esperanzas de salir al fútbol internacional, ya que las negociaciones entre Motagua y Ado Den Haag se reactivaron, pues los holandeses volvieron a preguntar por Castillo.

El futbolista no se quiso referir al tema y salió de las canchas de Futeca, donde practicaron ayer, sin pronunciar palabra con los medios.

El presidente Eduardo Atala aseguró: “Las negociaciones nunca se cerraron, la fecha tope de inscripción es el lunes, pero no ha cambiado el tema monetario”.

El atacante ha estado ausente en los últimos entrenamientos del equipo, ya que el jugador fue afectado por el chikungunya, pero ya tiene una mejoría y “a partir de mañana (sábado) Rubilio ya podrá entrenar con el equipo normalmente”, dijo el preparador físico Patricio Negreira.

El atacante se presentó al entreno de ayer, pero solo a entregar unos exámenes médicos y su malestar era evidente, ya que Roruca tenía problemas para caminar.

Por su parte, el presidente del equipo holandés expresó que: 'Quiero conseguir dos jugadores', dijo.

Wang, mandamás del ADO den Haag tiene especial interés en Rubilio Castillo. 'Él lo está haciendo bien en Honduras y ya hablé con él', confesó a un portal dedicado al equipo holandés.

El delantero ex Vida y Deportes Savio fue convocado por Jorge Luis Pinto para los partidos amistosos ante Venezuela y Ecuador.