Liga Nacional

Vida y sus 21 años sin ganarle al Olimpia en Tegucigalpa

En 1994 fue el último año en el que Vida derrotó a los Leones en el Nacional de Tegucigalpa.

2015-08-29

En el plantel del Vida sólo se habla de romper el tabú este domingo a partir de las 4:00 de la tarde en la metrópoli hondureña.

La última vez que los rojos derrotaron a los albos en el estadio Nacional fue el 8 mayo 1994 con un apretado 3-2, con goles de Dennis Piedy en dos ocasiones y el extinto Lester Clyde Marson. Por los albos descontaron Carlos Laje Moreno y Eduardo Arriola.

' Todo el plantel está consciente de la responsabilidad que hay, es un partido diferente donde hay que sacar un resultado positivo. Olimpia tiene una gran hegemonía que no se discute, pero algún día se tiene que romper, esperamos que el domingo cortemos esa racha que ha sido bastante larga', explicó el asistente técnico Elvin López.

'Lo bonito del fútbol es ser parte de ese grupo que pueda romper ese tabú, para la afición sería una gran noticia aunque al final sólo serían tres puntos y no nueve ni 10', reiteró López.

Por su parte el capitán Frank Arévalo, quien vistió durante mucho tiempo la camisa olimpista manifestó. 'Olimpia es un rival complicado, pero si jugamos un partido inteligente y minimizamos errores podemos ganar.'

Finalmente el veloz mediocampista Miguel Valerio explicó. ' Ha pasado mucho tiempo sin poder vencer a Olimpia, esperamos hacerlo este domingo para escalar en la tabla general. Todo el equipo está motivado, esperamos que esa motivación se refleje en la cancha'.