Liga Nacional

Caos en el Morazán entre barra del Real España y policía

El juego con Real Sociedad se vio interrumpido y los seguidores del sector Sol Este tuvieron que ser evacuados.

2015-08-29

El juego Real España-Real Sociedad en el estadio Morazán se vio interrumpido al minuto 16 debido a choque de la barra aurinegra con la policía por las medidas de seguridad tomadas.

De acuerdo a los informes, los guardias exigieron a integrantes de la barra local la cédula para poder ingresar, estos intentaron tirar los portones para ingresar y se desató un enfrentamiento donde hubo bombas lacrimógenas y hasta disparos.

Preliminarmente se reporta un herido, las sirenas no paraban de sonar en las afueras del recinto sampedrano.

Policía Nacional anunció este jueves las fuertes medidas que aplicarían para evitar este tipo de incidentes, entre las prohibiciones estaba el ingreso de menores de edad con este grupo, los mismos miembros habían protestado.

Lea más: Policía prohíbe ingreso de menores de edad con las Barras de equipos

AFICIONADOS TRASLADADOS A SOL SUR

El ruido de disparos y el humo del gas pimienta causó pánico entre los aficionados que estaban en el sector de Sol Este y estos terminaron exigiendo el ingreso al campo.

'No sé por qué se toman estas medidas anormales, en contra de la ley. No se pueden de un día para otro porque causan incertidumbre. Pero ya está todo controlado y habrá partido', dijo visiblemente molesto Fuad Abufele, presidente catedrático.

Los portones se abrieron y los seguidores terminaron siendo trasladados a Sol Sur para instantes después reanudar el partido.

LEA MÁS:

FOTOS del ZAFARRANCHO entre la barra del Real España y policía en las afueras del estadio Morazán: http://bit.ly/1MUZpIC

Posted by Diario Deportivo Diez on Sábado, 29 de agosto de 2015