Liga Nacional

Real España culpa a la Policía por zafarrancho en las afueras del estadio Morazán

El conjunto sampedrano envió un comunicado en el que dejá claro que todo se dio por 'medidas unilaterales' tomadas por las fuerzas del orden

2015-08-30

Penoso lo que sigue sucediendo en la Liga Nacional de Honduras todo por culpa de la violencia que impera en los estadio de nuestro país. El juego Real España-Real Sociedad en el estadio Morazán se vio interrumpido al minuto 16 debido a choque de la barra aurinegra con la policía por las medidas de seguridad tomadas.

Según informes preliminares, los encargados de velar por la seguridad en el estadio le pidieron a los integrantes de la barra de Real España la cédula de identidad para permitirles el ingreso, algunos hinchas intentaron entrar a la fuerza y así comenzó todo. Hubo bombas lacrimógenas y hasta disparos.

Pues bien, la directiva de Real España se lavó las manos y culpó de todo a las fuerzas del orden mediante un comunicado de prensa.

'Todo lo que pasó esta noche (Ayer) en el estadio Morazán es responsabilidad de algunos miembros de la Policía, por tomar medidas unilaterales de las cuales Real Club Deportivo Real España está en contra', afirmó el equipo aurinegro.

Foto: Diez

DALE CLICK A LA FOTO PARA VER CÓMO FUE EL ZAFARRANCHO

'Con estas determinaciones de la Policía, lo único que lograrán es correr a la afición que le gusta asistir al estadio', agregó.

La dureza de las palabras publicadas por La Máquina siguieron: 'Algunos miembros de la Policía han demostrado total incapacidad en el manejo de la seguridad en los estadios y es por eso que ha tomado medidas desacertadas y sin consultar a Real España'.