Liga Nacional

Platense y Marathón empatan sin goles en partido de pocas emociones

Selacios y Verdes igualaron 0-0 en el estadio Excélsior en duelo por la Fecha 6 del Apertura.

2015-08-30

En un partido gris y de pocas emociones, Platense y Marathón empataron 0-0 en el estadio Excélsior en duelo correspondiente a la Fecha 6 del Apertura 2015.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2015

Es un punto valioso para los verdolagas que propusieron un partido muy conservador, mientras los porteños dejan escapar unidades que luego pueden pesar.

El encuentro inició con un buen ritmo, los selacios comenzaron a presionar desde el primer minuto el marco de Rafael Zúñiga con disparos de Rony Flores y e Ian Osorio que se fueron a un lado del poste.

Los verdes se sacudieron la marca y al minuto 19 tuvieron la más clara en un disparo de Jairo Puerto que se estrelló en el palo izquierdo.

Luego en un tiro libre cobrado por Jorge Cardona, Luis Castro de cabeza tuvo el descuento para los plateados, pero la mandó arriba.

SEGUNDA PARTE ABURRIDA

En la parte complementaria Ricardo 'Tato' Ortíz hizo ajustes y buscó los tres puntos, envió al campo a Alexander Aguilar, Joshua Vargas y Allan Lalín, pero no consiguió cambiar la historia.

Rony Flores tuvo una clara al recibir un pase en el área, pero su remate se estrelló en la parte externa de las redes.

Jairo Ríos realizó sus cambios con la idea de mantener el resultado y al final suma un punto que le sabe a triunfo por conseguirlo en una cancha complicada, ante un rival y temperatura difícil

FICHA TÉCNICA:

PLATENSE: José Calderón, Odis Borjas, Edgar Álvarez (Alexander Aguilar, m. 74), Jorge Cardona, Luis Castro, David Mendoza, Nixon Duarte, Ian Osorio, Getsel Montes, Rony Flores (Allan Lalín, m. 70) y Mario Abadía (Joshua Vargas, m. 58).
DT: Ricardo Ortíz

MARATHÓN: Rafael Zúniga, John Paul Suazo, Daniel Tejeda, Jhonny Leverón, Carlos Palacios, Walter Martínez Betanco, Romario Díaz, Jairo Puerto, Mario Berríos (Melvin Valladares, m. 74), Diego Reyes (Mauricio Sabillón, m. 82) y Jerrick Díaz (Darvis Díaz, m. 64).
DT: Jairo Ríos

AMARILLAS: Luis Palacios, Diego Reyes, Jorge Cardona.