Liga Nacional

Nerlin Membreño:'Lastimosamente hicimos un mal partido'

El asistente del Olimpia aseguró que la falta de un hombre menos en el equipo les pasó factura en el juego.

2015-08-30

Nerlin Membreño, asistente técnico del Olimpia, considera que la expulsión de Arnold Peralta le pasó factura al equipo por el esfuerzo que hizo el resto del grupo en el partido que perdieron 0-1 ante Vida en el Nacional.

'En todo porque el equipo viene haciendo esfuerzos, hoy después de los del miércoles y jugar con diez jugadores. El esfuerzo es mayor y al final te termina faltando algo porque con un hombre menos tenés que correr más y estar más atento y hoy lastimosamente hicimos un mal partido', dijo Membreño.

También agregó: 'Cada partido tiene su propia circunstancia, creo que quedar con un hombre menos a los 20 o 25 minutos es complicado porque jugamos más de una hora con diez y el rival te lo aprovecha, sobre todo porque nunca espera eso, cuando estábamos con 11 éramos superiores y luego te obliga hacer otras cosas'.

La situación que pasa el equipo merengue causa preocupación en el cuerpo técnico y en los jugadores, ya que consideran que no es algo normal en el campeón.

'En el equipo no es normal y siempre resultados negativos es complicado, pero hay que buscar corregir algunas situaciones y estar atentos en todo porque hay errores de los árbitros, la desconcentraciones nuestras, son parte de un partido y tenemos que estar atentos', aseguró.

Sobre la expulsión de Arnold Peralta dijo: 'Es una acción de juego en una zona que quizá no era, tampoco sé si era para una tarjeta roja, eso queda a criterio del árbitro, ya que te puede condicionar un partido y esta historia se repite todos los días con los silbantes y uno tiene que estar atento a eso. Hoy no fuimos capaces con un hombre menos', concluyó Membreño.