Liga Nacional

Bayron Méndez: 'En algún momento Vida tenía que ganar un partido aquí'

El volante del Olimpia salió un poco dolido por la derrota que sufrieron en el encuentro ante los cocoteros.

2015-08-30

El volante del Olimpia Bayron Méndez y encargado de mover el mediocampo, aseguró que la expulsión de su compañero Arnold Peralta les afectó a lo largo del partido ante Vida que terminaron perdiendo 2-3 en el Nacional.

'La verdad que la expulsión nos pasó factura al final del partido, pero aún así con diez jugadores creo que tuvimos oportunidades de por lo menos empatar el partido, pero son cosas del fútbol y hoy nos tocó perder', dijo Méndez.

También explicó que: 'El equipo jugó bien y así lo trató de hacer, lamentable lo de la expulsión y los goles que nos caen pues son errores de nosotros y al final hay que levantar cabeza y esperar que en el siguiente partido sepamos aprovechar las oportunidades'.

Sobre la racha que rompió el Vida al ganarles en el Nacional dijo: 'En algún momento ellos tenían que ganar un partido aquí y hoy les tocó. Hay que felicitarlos porque sacaron el resultado'.

El plantel de jugadores del Olimpia han tenido una seguidilla de partidos, pero esa no es ninguna excusa para el volante.

'Nosotros entrenamos para jugar tres partidos a la semana y pues ahora solo tenemos que pensar en el resto que viene porque eso ya se quedó atrás', concluyó.