Liga Nacional

Las equivocaciones que ponen a Arnold Peralta el ojo del huracán en Olimpia

El volante ha sido criticado por sus error contra el Sounders en Seattle y expulsión contra el Vida

2015-08-31

Arnold Peralta no la ha pasado muy bien con Olimpia en las últimas semanas a pesar de que ha tenido buenos partidos, como el que realizó el pasado miércoles en el que Olimpia derrotó 1-0 al Seattle Sounders de la MLS por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El volante ha cometido un par de equivocaciones que lo han puesto en el ojo del huracán del olimpismo, una afición acostumbrada a exigirle al máximos a sus jugadores.

Peralta ha sido acribillado por dos momentos puntuales. El primero, fue su error en Seattle, donde cometió la falta penal que terminó definiendo el partido a favor del Sounders. Tras ese duelo, Peralta fue señalado como el villano del encuentro. Incluso, tras esa equivocación, el futbolista no ha vuelto a brindar declaraciones ante los medios de comunicación.

LA ENCUESTA: ¿QUIÉN ES EL CULPABLE DE LA MALA RACHA DEL OLIMPIA?

Luego vino un respiro para el jugador, pues tuvo una brillante actuación en la vuelta contra el Sounders en el estadio Nacional. Olimpia ganó 1-0 y el ex Rangers de Escocia, firmó un partido excepcional para que el cuadro albo pudiera salir con un triunfo con vida en el plano internacional.

Cuatro días más tarde (domingo), Peralta otra vez erró de manera garrafal, dejándose expulsar apenas en el minuto 21 del juego contra el Vida, lo que complicó el partido para los leones y que al final terminó perdiendo 3-2 en contra de los ceibeños.

Peralta dejó mal parado a su equipo y tras la derrota, la afición se manifestó en las redes sociales culpando al volante de la pérdida del Olimpia frente al Vida en el estadio Nacional.

LOS NÚMEROS DE ARNOLD

Peralta llegó al Olimpia en el torneo anterior y ya pudo salir campeón con el cuadro merengue. En su primera campeonato, Arnold participó nueve partidos y solo recibió dos tarjetas amarillas.

En esta segunda experiencia vestido de blanco solo ha jugado en tres duelos de Liga y dos por la Liga de Campeones.

En esta campaña ya fue expulsado una ocasión y en Concacaf, acumuló dos tarjetas amarillas, que lo tienen fuera del próximo partido del Olimpia contra el Vancouver Whitecaps de Canadá.

VER: CALENDARIO COMPLETO DE LA CONCACHAMPIONS