Liga Nacional

Chelato Uclés sigue en Costa Rica y aún no puede caminar

El 'Maestro' continúa hospitalizado en San José. Su recuperación va por buen camino

2015-08-31

José de la Paz Herrera no ha recibido el alta médica para abandonar el hospital Bíblico de San José, Costa Rica tras ser expuesto a un tratamiento riguroso con el fin de salvar su pierna derecha.

El legendario técnico nacional fue trasladado hacia tierras ticas el pasado 26 de agosto, donde fue revisado por un especialista y afortunadamente todo el proceso va por buen camino.

Ronald Freer, el costarricense encargado de dar información sobre Chelato Uclés, le reveló a DIEZ que todo está saliendo bien y que esperan que para el fin de semana el entrenador nacional esté de regreso en Honduras.


“Está mejorando mucho y esperamos que en unas 48 horas pueda salir del hospital y será trasladado a un hotel. Luego irá dos veces para que le hagan una limpieza”, explicó Freer.

Chelato Uclés se mantiene interno en el hospital, pero no porque no esté mejorando, simplemente por una petición del médico que lo está observando a diario para ver cómo evoluciona y posiblemente mañana le den de alta.


El “Maestro” está mejorando de su pierna derecha, pero todavía no le permiten que ponga el pie sobre el piso. “Aún no puede caminar, se encuentra en cama porque la herida de la intervención se mantiene abierta porque por ahí le hacen la curación”, contó Freer.

VER: EL AVIÓN PRESIDENCIAL EN EL QUE VIAJÓ CHELATO A COSTA RICA

José de la Paz Herrera viajó hacia Costa Rica en el avión presidencial, que fue puesto a la orden por el mandatario de la República, Juan Orlando Hernández, y lo hizo junto a uno de sus hijos, Francisco Herrera.