Liga Nacional

Pepe Treviño confirma que quiere a Rubilio en el Correcaminos

El entrenador mexicano confesó que también maneja la opción de fichar a Carlo Costly.

2015-09-01

Lo que era un rumor terminó siendo oficial, el entrenador del Correcaminos, José 'Pepe' Treviño, confirmó que están en negociaciones con Motagua para hacer oficial el traspaso de Rubilio Castillo al fútbol de la segunda división de México.

Treviño dejó clar, que Johnny Leverón no es el único catracho que jugaría en su equipo. 'Seguimos buscando jugadores, te lo digo, estamos la posibilidad de Rubilio Castillo, no es fácil, ya platiqué con la dirigencia de Motagua, problablemente hoy hablen a nivel de directiva y ojalá se pueda llegar a un acuerdo, al menos la intención nuestra es poder contar con un futbolista como Rubilio, ojalá podamos tenerlo', remarcó.

Por otra parte, el ex entrenador de los azules, también aclaró que tuvo una conversación con Carlo Costly, quien abandonó al Aris Salónica de Grecia.

'Yo soy muy sincero, yo hablé por teléfono con Carlo Costly, le hice ver cuál era la situación, que teníamos adelantado el tema dependiendo de lo que pasara con Rubilio en Holanda, y que la primera opción para mí era él', dijo Treviño.

Y agregó: 'Yo no sabía que estaba libre Costly, pensé que tenía un acuerdo en el equipo que estaba, y que no iba a hacer una opción para el mercado, me entero que está libre, pero nosotros ya teníamos todas las energías puestas esperando la resolución del equipo holandés con Rubilio y a partir de ahí aspirar a tenerlo, para nosotros él es prioridad'.