Liga Nacional

Rambo de León, campeón en liga burocrática en Houston

Julio de León se resiste al retiro y espera entrenar con el Dynamo de la MLS.

2015-09-01

Julio Cesar “Rambo” de León parece estar cómodo en los Estados Unidos, el volante catracho está establecido en el país del norte desde hace tres meses.

Primero fue en Charlotte, donde se desempeñó como instructor en una academia de fútbol y el propio de León admitió sentirse muy agusto y no descartó sentarse en un banquillo como estratega luego de culminar su carrera como futbolista profesional.

El catracho se trasladó a Houston hace algunas semanas, donde ha seguido haciendo lo que más le gusta, jugar al futbol, pero en esta ocasión en el club Continental, equipo que pertenece a la Union Soccer League, conocida como la MULA, liga burocrática que se desarrolla en Houston, Texas.

El fin de semana el porteño sonrió y celebró la obtención del título de Campeón en esta liga, que está conformada por 12 equipos y que se disputa cada fin de semana.

Julio no pudo esconder su alegría y la manifestó a través de su cuenta personal en Facebook, saludando a varios de los amigos participantes en el club, entre ellos los salvadoreños.

A sus 35 años, el futuro del “Rambo” de la gente sigue siendo incierto, el volante no ha querido pronunciarse al respecto, pero según se menciona en el oeste de las tierras del Tío Sam, estaría buscando una oportunidad de poderse entrenar en el Houston Dynamo de la MLS.