Liga Nacional

Ex jugador del Real España tiende la mano a Alexis Duarte

Geovany Alarcón compartió vestuario en 1992 con Alexis Duarte en Real España, hoy le ayuda a salir de sus crisis.

2015-09-02

El ex futbolista de Real España y Victoria, Geovanny Alarcón, mejor conocido como 'Bombillo' en Tela ha recogido al jugador de la calle y lo está llevando a la Iglesia.

“Lo vi en unas fotos por Facebook, me sorprendió porque ya había escuchado comentarios, queremos sacarlo de esos lugares, que no esté con las mismas amistastes para que pueda salir, Dios le tiene preparado algo mejor”, dijo Alarcón quien lo está llevando a la Iglesia.

Alarcón cuenta que lo encontró en precarias condiciones, tirado en el suelo y un grito de Alexis Duarte el jueves anterior le valió para que hoy por lo menos tenga donde pasar la noche y alguien que le puede indicar el camino de su salvación.

Geovanny Alarcón compartió siendo futbolista del Real España con Alexis Duarte en 1992, él ya había escuchado su situación y decidió pasar por el lugar donde frecuenta hasta encontrarlo.

De momento Alexis intenta ser rehabilitado para poder ir adonde su familia como un hombre nuevo. “Sé que lo puede lograr, Dios a veces deja que toquemos fondo para lugar tendernos su mano”, expresa Alarcón.

LEE EL DRAMÁTICO RELATO: 'NO HE PARADO DE BEBER GUARO TODOS LOS DÍAS'

PRIMERA PARTE REPORTAJE A ALEXIS DUARTE

SEGUNDA PARTE REPORTAJE A ALEXIS DUARTE

EN FOTOS: Alexis Duarte decide mostrar a las personas con las que, textualmente lo dice, toma 'guaro' todos los días. http://bit.ly/1L1uoyr

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 1 de septiembre de 2015