Liga Nacional

'Pepe' Treviño sobre posible fichaje de Rubilio: 'Hay disposición de Motagua'

El entrenador del Correcaminos afirma que los detalles han avanzado.

2015-09-02

El entrenador mexicano José 'Pepe' Treviño, cuenta las horas para que el delantero hondureño Rubilio Castillo se incorpore al Correcaminos de la Liga de Ascenso azteca.

“Rubilio Castillo está en el proceso de ponerse de acuerdo, hay disposición de Motagua vía su presidente, hay disposición de nosotros por tenerlo, es cuestión de cerrar la negociación”, señaló al diario extremodeportivo.com.

El exentrenador del Motagua y Real España destacó el buen momento por el que atraviesa el futbolista nacional. “Viene de hacer gol la semana pasada, hizo 18 goles el torneo anterior, es bicampeón con Motagua en Honduras, es un chico que está en muy buen momento”.

El jugador ha tenido problemas de salud, es uno de los inconvenientes. “Ahorita tiene el problema que le picó el chikungunya, tuvo un problema que se está recuperando de eso pero es una simple infección”.

Y agregó, “va a participar también con la Selección y también viene en un excelente estado de forma, con una racha goleadora y si logramos tenerlo será un apoyo importante”.

El entratega tampoco celebra el fichaje, reconoce que aún faltan detalles. “Aunque la verdad no me gusta adelantarme hasta que el jugador este acá y este registrado, ya ven lo que le pasó a De Gea (risas) y eso que era el Real Madrid y el Manchester United”.