Liga Nacional

Motagua jugará ante Real Sociedad con siete bajas

Los azules no podrán contar con varios seleccionados y se suma ahora la baja de Mayorquín por acumulación de tarjetas.

2015-09-03

Una baja más se suma en Motagua y es el mediocampista Reiniery Mayorquín. El 6 de los Azules recibió su cuarto cartón amarillo en El Progreso lo que lo deja fuera para el próximo encuentro ante Real Sociedad.

Mayorquín recibió su primera cartulina ante Victoria en la capital, la segunda en el clásico capitalino ante Olimpia y la tercera con Platense.

Reinieri es de los futbolistas que más recibe amarillas por su función de recuperador de balones y marcador. 'Nunca voy con mala intención, a veces es difícil marcar y llegas tarde a la jugada', dijo Mayorquín.

El torneo pasado Mayo recibió 14 cartones amarillos y una roja. 'Antes cuando estaba en Marathón sí recibía bastantes tarjetas rojas pero creo que he ido mejorando en ese sentido. La mayoría de las veces me expulsaban por reclamarle al árbitro y ahora ya no lo hago', agregó el contención.

Para el domingo regresará Irvin Reyna quien hará dupla en el medio con Héctor Castellanos. Las otras ausencias del Mimado son los seleccionados nacionales Rubilio Castillo, Eddie Herández, Erick Andino, Henry Figueroa, Wilmer Crisanto y César Oseguera

DATO

En cinco jornadas disputadas Motagua ha sufrido las expulsiones de César Oseguera e Irvin Reyna. En la Champions de Concacaf también salió expulsado Júnior Izaguirre.