Liga Nacional

Javier Portillo sobre el juego ante Olimpia: 'Sería especial si esuviera el pelo en la sopa'

El futbolista habló sobre el duelo contra su exequipo y le tiró duro a Osman Madrid, a quien culpa sobre su salida del cuadro merengue

2015-09-03

Javier Portillo es un futbolista que siempre se ha caracterizado por decir las cosas de frente. No tiene pelos en lengua para disparar en contra de quien se le ponga enfrente. El volante del Juticalpa FC se animó a platicar un poco sobre el juego contra su exequipo, el Olimpia y se fue con todo en contra de Osman Madrid, vicepresidente del club capitalino.

Portillo no salió de la mejor forma del Olimpia, a él lo corrieron del equipo por haber tenido problemas con Osman Madrid, a quien él ya ha culpado públicamente sobre su separación del León.

Previo al juego de este domingo en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Javier Portillo recordó ese episodio bochornoso y nuevamente alistó su fusil y no tuvo piedad. 'No es un juego especial. Sería especial si estuviera el pelo en la sopa ahí y en este momento le digo el 'pelo en la sopa' el que causó mi salida del equipo (Osman Madrid)'.

VER: CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

Y agregó: 'Lo único especial es porque voy enfrentar al mejor equipo de Honduras y la verdad estoy muy agradecido por el tiempo que estuve, pero insisto, no voy olvidar el pelo en la sopa que ocasionó mi salida'.

Portillo no duda para referirse con mucho enojo a Osman Madrid, a quien le gustaría tenerlo cara a cara el domingo: 'Para mí, es un gerente, no existe'.

Y añade: 'La persona que le hace daño a otra, no le podés dar valor, simple y sencillamente ignorarla, creo que él es prepotente y a la hora de darle una entrevista a ustedes se tarda hasta tres horas, eso a mi me tocó vivirlo. Es una persona muy irrespetuosa que cuando va hablar con los jugadores no se quita ni los lentes'.

Javier Portillo salió muy molesto con Madrid, pero al club como tal le tiene mucho agradecimiento por los años que vivió ahí. 'Con ellos (Olimpia) estoy muy agradecido, con don Rafael Ferrari, pero con el pelo en la sopa, que era un secreto a voces de que él fue quien provocó mi salida, pues no le puedo tirar flores porque es una persona deshonesta, deja mucho que desear'.

El zurdo espera poder hacer un buen juego contra el Olimpia y al menos disfrutar de un triunfo contra su ex, al que le tiene respeto, pero donde no dejó una buena relación Madrid.