Liga Nacional

Jhon Bodden 'Vamos a jugar con la desesperación de Real España'

El guardameta de la 'Jaiba' también advirtió que no deben confiarse por los buenos jugadores que tienen los aurinegros.

2015-09-03

El portero de Victoria, Jhon Bodden dijo este jueves que jugarán con la desesperación de Real España, quien se encuentra en la penúltima posición de la tabla de colocaciones, sin embargo advirtió que no deben confiarse porque tiene buenos jugadores que en cualquier momento'despiertan'.

'España es un equipo grande en el país, tiene jugadores importantes, pero vamos a tratar de ir a San Pedro Sula a sacarle puntos. Contra España siempre he sacado buenos resultados, sabemos que está pasando una situación muy difícil pero en cualquier momento despierta porque tiene buenos jugadores', explicó.

'Vamos a encontrar un Real España presionado, un equipo que en los primeros minutos va a ir a tratar de buscar el triunfo. Vamos a jugar con la presión y desesperación del España que saldrá a buscar los puntos, está presionado por la gran inversión que hizo', reiteró.

Los aurinegros reciben a los lecheros este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán, en la continuación de la séptima jornada del torneo Apertura. Los sampedranos empataron la semana anterior 1-1 con Real Sociedad y los ceibeños replicaron ante Honduras Progreso por idéntico marcador.

'Sabemos que la están pasando mal porque tiene una planilla importante, el torneo viene empezando y en cualquier momento se levanta, ojalá no sea contra nosotros. Sus jugadores no se han encontrado en el torneo, no les ha ido bien, pero no vamos a confiarnos'.

'En San Pedro mucha gente nos mira de menos, creen que los tres puntos los tiene asegurado porque llega Victoria, pero en la cancha vamos a hablar, contra Honduras Progreso nos miraban de menos y fuimos a hacer un gran partido para traernos el empate', recordó.

Finalmente el experimentado guardameta reiteró. 'No nos vamos a prestar para escalera de Real España, vamos a trabajar durante la semana para sacar los tres puntos'.