Liga Nacional

Noel, Palacios y Quioto viajarán el sábado a Ecuador

Los tres futbolistas del Olimpia no pudieron ir a Venezuela por un problema con sus pasaportes, pero finalmente se incorporarán a la Selección

2015-09-03

Los tres jugadores del Olimpia, Noel Valladares, Johnny Palacios y Romell Quioto, finalmente se se integrarán a la Selección Nacional este sábado en Ecuador.

Los futbolistas no pudieron hacer el viaje hacia Venezuela junto al resto de sus compañeros, debido a que no contaban con sus pasaportes, pues en su club los habían enviado a la embajada de Canadá, para hacer támites de ingreso al país norteamericano, donde el Olimpia enfrentará al Whitecaps de la MLS.

Afortunadamente este tema ya se resolvió y la Federación nada más está a la espera de que se les entreguen los tres pasaportes para que los jugadores viajen el sábado.


El Secretario de la Federación de Fútbol, José Ernesto Mejía, se refirió a este tema y dijo que: 'En este momento estamos a la espera que los pasaportes lleguen al país, estamos esperándolos para mañana y que todo salga conforme a lo que nosotros necesitamos'.

Además agregó: 'Ya la Federación hizo las reservaciones y tiene los boletos listos para que estos jugadores puedan incorporarse a la Selección Nacional a partir del sábado y estar disponibles para el partido ante Ecuador, el próximo martes'.

ESPERAN QUE NO SUCEDA NADA RARO


En caso de que los pasaportes no lleguen en el tiempo establecido, Mejía aclaró: 'Estos son temas ajenos a la Federación y al mismo equipo de los jugadores, pero son cosas que pasan y nos toca esperar y ojalá que los jugadores puedan jugar ante Ecuador'.

A pesar que el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto haya convocado a Henry Figueroa y Orlin Vallecillo, la convocatoria de los jugadores del Olimpia sigue firme. 'Tengo entendido que si, no podría confirmar a ese extremo, pero el profesor Pinto es el que llama a los jugadores y estos tres seleccionados están listos y esperando sus pasaportes', explicó.

Los seleccionados se mantienen entrenando con el Olimpia para estar listos y poder integrarse a la Bicolor.