Liga Nacional

Arnold Peralta rompe el silencio: 'Aquí la cagamos todos'

El jugador del Olimpia se defendió de las críticas recibidas tras cometer varios errores con Olimpia

2015-09-03

Arnold Peralta no había querido referirse a todas las críticas que ha recibido tras su expulsión el pasado domingo en el juego donde Olimpia perdió contra el Vida en el estadio Nacional. El volante se había mantenido al margen, pero este jueves decidió romper el silencio en DIEZ Radio.

Peralta fue muy preciso en sus declaraciones y no se anduvo por las orillas. El exRangers de Escocia disparó con todo en contra de sus detractores.

'A la gente hay que comprenderla, a veces hablan cosas que no tienen lógica. El equipo no es un jugador, somos 30 futbolistas que cuando pierde uno, pierden todos. A la afición hay que dejarla que hable, lo importante es que uno sea feliz no hay ningún problema', dijo.

Y agregó: 'En Olimpia sabemos que si la caga uno, la cagamos todos. Lo que diga la gente no me suma ni resta, soy un jugador que le he dado mucho al fútbol y por un error no voy a perder mi capacidad. Lo importante es que el equipo está consciente de la capacidad de uno. Insisto que si la cagamos, la cagamos todos'.

Arnold se fue expulsado en el minuto 21 del partido contra el Vida y tras recibir roja directa, el juego se le complicó al Olimpia y terminó perdiendo 3-2 contra el Vida, algo que en Tegucigalpa no ocurría hace 21 años.

'Una expulsión es normal, a todo mundo le puede pasar y más a nosotros los que estamos acostumbrados a jugar así, a no dar por perdida una pelota. El que se fija en eso te va alabar y el que no, te va a criticar. Fue un error que nos costó el partido, pero vuelvo a lo mismo, aquí la cagamos todos porque somos un equipo, jugamos por un solo objetivo y estamos para apoyarnos y no para criticar a los compañeros', explica Peralta.

SOBRE EL MOMENTO QUE VIVE OLIMPIA

Arnold Peralta tambié platicó sobre el pésimo momento que vive el Olimpia en el torneo de la Liga Nacional, donde increíblemente el equipo más campeón de Honduras, está ubicado en el último lugar.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

'Estamos conscientes de que el equipo no está pasando un buen momento, apenas tenemos tres puntos y estamos en el último lugar. Olimpia no está acostumbrado a eso, pero lo importante es que sabemos que nosotros somos los que debemos sacar este barco adelante, aunque nos estamos equivocando, pero tenemos que darnos cuenta de que hay que despegar y se darán cuenta de que a los grandes también pasan por esto', señaló.

El domingo, Olimpia tiene que ir a Olancho para enfrentarse al Juticalpa FC y Arnold Peralta sabe que no será nada fácil para sus compañeros (él es baja por la expulsión). 'Todos los equipos le quieren ganar al Olimpia. Ningún club se va a querer regalar y así como andamos nosotros nos van a querer 'matar', comentó.

Arnold Peralta aprovechó esta semana para solventar algunos asuntos personales y viajó a La Ceiba.