Liga Nacional

Rafael Ferrari prohíbe dar declaraciones a Héctor Vargas y Nerlin Membreño

El presidente del Olimpia ha dado la orden al cuerpo técnico así como a jugadores que sean controversiales.

2015-09-04

En una mañana muy fresca en el valle de Amarateca, donde realiza los entrenamientos el Olimpia, el cuerpo técnico del equipo trabajó con toda normalidad de cara al partido de este domingo ante el Juticalpa.

Héctor Vargas y Nerlin Membreño continuaron enfatizando los trabajos para mejorar los aspectos en los que han estado fallando el equipo durante este inicio del torneo y poder mejorar.

Luego de concluido los entrenamientos, y como ha vendido siendo una costumbre en equipo al momento de llegar la hora que el representante del cuerpo técnico diera declaraciones, se explicó que por órdenes de Rafael Ferrari y Osman Madrid, tienen prohibido dar declaraciones.

Así mismo se explicó que de la misma forma pasa con los jugadores que son polémicos, no tendrán acceso a los medios de comunicación y solo lo harán los jóvenes que no generen polémica.

Olimpia tiene previsto continuar con los entrenamientos mañana en la cancha sintética de Los Ángeles y a las 3:00 de la tarde se trasladarán para Juticalpa.