Liga Nacional

Técnico de Juticalpa FC ataca: 'No tenemos delanteros'

Roger Espinoza cuestionó a sus delanteros por la poca eficacia que están mostrando en el torneo Apertura.

2015-09-06

Roger Espinoza, técnico del equipo Juticalpa FC, salió molesto con sus delantero luego de la derrota contra Olimpia asegurando que no están teniendo un buen desempeño en el campeonato.

'Difícil, generamos tantas ocasiones de gol y nos las podemos concretar, no tenemos delanteros se lo puedo decir, lastimosamente uno cree en los delanteros que tiene, pero es bastante difícil, creo que sí tenemos problemas, porque cuando generamos muchas opciones de gol y no hacemos la finalizacion eso nos compromete', dijo Roger Espinoza.

Ademas aseguró: 'Se está diluyendo porque la fortaleza era nuestra cancha, donde entrenamos, pero yo soy el responsable del equipo y jugamos muy bien, creo que nadie puede decir que el equipo juega mal, pero no hay goles'.

El técnico de el equipo 'Canechero' también se quejó del desempeño del árbitro Melvin Matamoros. 'Hoy el arbitraje muy pésimo, hubo dos penales y no los pitaron', aseguró.

El malestar de Roger Espinoza es que se ha estado trabajando en definición durante la semana y a la hora de los juegos no se ve.

'Todas las semana hicimos trabajo de definición, pero no podemos y lo que resta es echar mano de otros delanteros y quizás uno mas novato hace las cosas bien', comentó.

Sobre el rival dijo. 'Pensé ver al Olimpia más aguerrido y son ocasionó dos o tres ocasiones de gol y eso me preocupa porque nosotros manejamos el balón los 90 minutos y ellos aprovecharon un tiro de esquina'.

Pese a los malos resultados en las últimas jornadas, el técnico Espinoza ha sido ratificado por la junta directiva del Juticalpa.