Liga Nacional

Aficionados y la barra del Motagua viajarán a Nicaragua

Dos excursiones acompañarán a los azules en su visita al Walter Ferretti por la Cocacaf Liga de Campeones.

2015-09-17

Motagua no estará solo en tierras Pinoleras. Dos excursiones se preparan para viajar a Nicaragua al partido contra Walter Ferretti por la Champions de Concacaf.

Existe un paquete para el 24 de septiembre cuyo valor inicia desde los 120 dólares que incluye: Traslado en bus privado con aire acondicionado, Boleto grada A (La mejor), Hotel con desayuno incluido y Traslado interno Hotel/Estadio - Estadio/Hotel.

Los interesados deben saber que sólo hay 20 cupos, hay opción de poder pagar con cuotas vía Credomatic desde $11 mensuales.

Los seguidores que quieran apartar su cupo deben llamar a Ricardo Valladares al número 9990-8383.

La segunda opción para asistir al encuentro es viajar con la barra Revolucionarios de Motagua que está organizando una expedición que sale el 23 de septiembre a tempranas horas.

El valor del viaje es de unos 350 Lempiras más el costo de la entrada al estadio que son 122 Lempiras. Los aficionados de San Pedro sula pagan 450 Lempiras más 122 de la entrada al coloso.

La Revo pide como requisito ser mayor de 21 años y portar tarjeta de identidad. Los menores de edad deben llevar permiso de sus padres.