Liga Nacional

OFICIAL: Horacio Londoño no sigue como técnico de Real Sociedad

El entrenador colombiano ha confirmado a DIEZ que ha puesto su renuncia este martes.

2015-09-22

El estratega Horacio Londoño renunció este martes a la direccción técnica de Real Sociedad de Tocoa. El motivo de la decisión es debido a los malos resultados de la primera vuelta del torneo Apertura, así lo confirmó el propio entrenador.

TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

'El motivo de mi renuncia es por los malos resultados que hemos obtenidos en calidad de local, nuestra afición va a nuestro estadio a ver ganar al club, nosotros estamos haciendo la gesta de manera inversa, vamos invictos afuera', comentó a DIEZ el entrenador colombiano.

El colombiano también se molestó por los reclamos de los aficionados tras el empate 1-1 el lunes anterior ante Victoria.

Londoño vivió toda una 'luna de miel' con los aceiteros clasificándolos a una gran final el torneo anterior y a varias liguillas.

'La directiva quedó sorprendida e hicieron que echará para atrás mi decisión, pero no, es sano para el bien del equipo porque estamos en una etapa del torneo donde aún se puede replantear', comentó.

Real Sociedad cerró la la quinta posición de la tabla general de colocaciones con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres derrotas y tres empates, 15 goles a favor y nueve en contra.