Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Le ganamos la serie a Victoria'

El técnico del Motagua expresa que les faltó concentración para mantener mayor tiempo el resultado a favor.

2015-10-03

El técnico de Motagua Diego Vásquez dijo al final del partido que empataron 2-2 ante Victoria que le ganaron la serie particular a los jaibos.

También reconoció que el partido fue un buen espectáculo que disfrutaron los aficionados.

'Entramos ganando 1-0 y muy rápido nos empatan con un gol muy lindo, hay que darle méritos a Víctor (Arzú). Nosotros hicimos un buen partido, tuvimos la pelota y generamos llegadas, nos faltó un poquito de concentración para mantener mayor tiempo el resultado', inició explicando.

También felicitó a su pupilo Santiago Vergara por otra joya de anotación que se despachó en el arranque de la segunda parte.

'El centro de Lucas lo buscamos, desbordamos por la izquierda y al final logramos concretar mediante Vergara, jugamos un fútbol positivo porque le ganamos la serie a Victoria le ganamos en Tegucigalpa y acá empatamos, el objetivo es ganar la mayor serie posible para afianzarnos en el segundo lugar, veníamos a ganar, no se pudo, el equipo no especuló y a medida que despleguemos el fútbol vamos ir creciendo', reiteró.

El timonel motaguense expresa que deberán mejorar muchas cosas para lograr un equilibrio.

'Tenemos muchos goles a favor, creo que estamos mas seis, pero también tenemos que mejorar atrás porque el fútbol es una manta corta, cuando atacás mucho es lógico que te descuidés un poco atrás, tenemos que seguir con buen equilibrio'

Diego reconoce también que el rival les sorprendió y al final valora mucho el punto en La Ceiba.

'Tenemos alternativas, tenemos variantes que es importante. Victoria nos sorprendió, esperábamos mantener más el resultado pero muy rápido empató. Lo importante es que fue un buen partido que le gustó a la gente porque los dos equipos salieron a proponer', cerró.