Liga Nacional

Zanabria sobre el triunfo ante Juticalpa: 'Es una bocanada de aire'

El DT del Real España llegó afónico a la conferencia de prensa y cuenta lo que ha pedido a sus dirigidos para Copa Presidente.

2015-10-03

A la conferencia de prensa, el técnico Mario Zanabria llegó afónico, pero con la cara de la victoria. El argentino se mostró satisfecho por el rendimiento de un equipo lleno de jóvenes que se paró y venció 2-0 al Juticalpa.

'Tuvimos que suplir muchas ausencias, sobre todo el sistema defensivo, estamos tan cortos de jugadores, pero respondieron bien, hicieron un desgaste muy grande', elogió Marito.

Tuvieron que esforzarse al máximo y al final, 'varios jugadores terminaron acalambrados, propio de estrés que se da en un partido donde no vienen teniendo oportunidad'.

Contó que, 'estamos muy satisfechos, tenía la esperanza, el equipo, salvo los defensas, lo veníamos trabajando desde hace 15 días para este partido, tuvimos el problema el problema de Roman Valencia que tendrán que hacerlo unos puntos de sutura'.

COPA PRESIDENTE

El timonel aurinegro ya piensa en el próximo compromiso y hace público el mensaje que le dio a sus dirigidos para este competencia.

'El miércoles tenemos la Copa Presidente, es un campeonato muy importante, les dije a mis jugadores que esa copa la quiero ganar, le vamos a dar la importancia que tiene'.

El triunfo supone un alivio transitorio para el equipo. 'Es una bocanada de aire fresco nada más en realidad, hay que pensar el partido del miércoles, tratar de ganar ese partido y pasar de ronda'.

Sabe que está en deuda. 'En esto hay que seguir, la campaña de la primera vuelta fue muy pobre y magra, hemos quedado en deuda y hay que hacer una buena cantidad de puntos para aspirar a clasificar'.