Liga Nacional

Marco Vega le sacó el triunfo de la bolsa a Marathón

El duelo se desarrolla en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

2015-10-04

Real Sociedad rescató en el penúltimo minuto de partido el juego ante Marathón, que se presentó con una muralla en el Francisco Martínez Durón. El empate 1-1 era lo mínimo que merecía el desgaste de los aceiteros.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Los muchachos de Jairo Ríos se plantaron con hombría en la complicada cancha de Tocoa. Se defendió bien y atacó cuando sus argumentos se le permitieron, fuera del Yankel Rosenthal, el ataque no es el fuerte de los verdes.

Foto: Diez

Roberto Riascos reapareció en el equipo titular de Marathón.



El dominio improductivo de Real Sociedad encontró un castigo al minuto 45 del primer tiempo, cuando Mauricio Sabillón filtró un balón a Diego Reyes, quien en un vértice del área pequeña, recepcionó y luego fusiló a Francisco Reyes.

EL EMPATE
En la segunda mitad, los aceiteros continuaron con el asedio al marco verdolaga, pero sin claridad y chocaron una y otra vez contra la muralla verdolaga. Los verdes contaron con la oportunidad de estirar la ventaja en piernas de Diego Reyes.

Y eso también fue castigado, un trazo largo de la defensa tocoeña fue pescado el área por Marco Vega y de zurda decretó el empate en el Francisco Martínez. Los esmeraldas terminaron sufriendo.


ASÍ SALIERON:

Real Sociedad: Francisco Reyes, Hilder Colón, Henry Clark, Abner Méndez, Carlos Solórzano, Rubén Licona, Osman Melgares, José Tobías, Antonio Mejía, Marco Vega y Rony Martínez,

Marathón: Denovan Torres, Luis Palacios, Samuel Cordóva, Carlos 'Calolo' Palacios, Walter Martínez Betanco, Diego Reyes, Romario Díaz, Roberto Riascos, Daniel Tejeda, Mauricio Sabillón y Georgie Welcome.