Liga Nacional

Héctor Castellón: 'A equipos como Olimpia no necesita que los ayuden'

El estratega del Honduras Progreso no salió conforme con el arbitraje del duelo de este domingo.

2015-10-04

Después de perder el encuentro, el técnico del Honduras Progreso Héctor Castellón no salió nada satisfecho con el accionar de su equipo, en este compromiso ante el Olimpia.

'No jugamos bien, creo que no hicimos algunas cosas que veníamos haciendo y hemos perdido el partido, nos duele en ese sentido perder el juego porque fue parejo, sabíamos que iba ser así. Al final Olimpia salió ganancioso', dijo Castellón.

El estratega del Honduras, además salió molesto por el accionar del arbitraje.'Son otras condicionantes, a veces a los equipo chiquitos nos castigan mucho las decisiones arbitrales, no es justo que sea así, que a equipos grandes como Olimpia no necesita que los ayuden. Nos es justo que un línea en una jugada normal hombro a hombro en el área. La pitó el línea, estando el árbitro ahí a cinco o seis metros. Avaló la jugada que no era, pero el Olimpia no necesita ese tipo de situaciones', expresó.

Héctor Castellón, aseguró que ya sabía que esta segunda vuelta no sería nada fácil. 'Muy complicada, eso ya lo sabíamos nosotros desde que inició el torneo, pero bueno vamos a competir, seguimos primero y todavía estamos con un partido menos, pero nos duele mucho esta derrota', indicó.

En lo que representa al accionar de su equipo, Castellón, asegura que sus dirigidos no tuvieron tranquilidad en el ofensiva. 'Nos faltó un poco de tranquilidad en la zona de ataque, creo que si llegamos bien con la pelota en las condiciones que nosotros queríamos, pero tampoco es justificar esa jugada, creo que no es penal, todavía no he visto la jugada, no he visto la repetición, siento que no es penal y que nos cargaron la mano ahí, pero tampoco es para satanizar y decir que nos perjudicó el árbitro', concluyó.