Liga Nacional

VIDEO: La propuesta de matrimonio de Odis Borjas a bella periodista

July Carranza se convirtió en nuestra reportera al entrevistar a su propio novio que es jugador del Platense.

2015-10-05

El amor fluye y ahora han decidido mostrarlo en las cámaras. Es Odis Borjas, jugador del Platense, novio de la guapa periodista deportiva porteña July Carranza, quien decidió hacerle una entrevista curiosa y divertida al lateral derecho y este se sonrojó y sonrió con cada pregunta.

Su relación es sólida, llevan dos años de noviazgo y ya piensan en formar una familia, pero por ahora dejan que el amor brote por cada rincón... Odis concentrado en Platense y ella informando en deportes. Así fue la entretenida charla en la que Borjas la sorprendió con una propuesta que ahora los encamina al altar...

July Carranza: ¿Qué te enamoró de mí?
Odis Borjas: Tu belleza por dentro y por fuera, eso abarca todo, encierra lo que es tu gran corazón, tu hermoso ser y por fuera, tu belleza exterior que siempre me ha encantado.


JC: ¿Te acuerdas cuando te hice alguna entrevista?
OB: Sí, la recuerdo, fue en el instituto Franklin (Roosevelt) de Puerto Cortés, fue algo bonito porque significa mucho para mí y la recuerdo mucho.

JC: ¿Recuerdas qué pensaste en ese momento?
OB: Muchas cosas, es algo que en ese momento y como futbolista tienes las ganas de que te entreviste la persona que quieres y saber que andas haciendo tu trabajo, igual uno mismo y lo que me acuerdo es que me pusiste nervioso, eso nada más (risas).

Hablemos de los goles que has marcado... ¿Cuántos me has dedicado?
OB: La verdad que todos los que he marcado, aunque no han sido muchos, todos han sido dedicados a ti. Recuerdo el primero que le anoté al Vida y tú estabas en Estados Unidos y desde ese momento comenzó todo, el de Municipal jugando con Motagua,y el último que disfruté más fue el de Honduras Progreso porque tú estabas en la cancha, te lo pude dedicar y mirarte feliz porque anoté y más por el empate de tu Tiburón y ese ha sido el que más he disfrutado.

Foto: Diez



JC: ¿Alguna vez te has preguntado... Cómo te sentirías si te criticara por un error cometido?
OB: Considero que las críticas son importantes porque estas vienen de todos lados cuando uno se equivoca y creo que de tu parte no ha sido la excepción, siempre me has dicho cuando hago las cosas mal. Incluso, en el torneo pasado me dijiste que llevaba dos penales cuando no es habitual en mí y creo que eso ha sido algo que me ha ayudado a crecer, a mejorar como profesional y como persona, sabiendo que tengo una chica que desea lo mejor para mí.

JC: ¿Qué partido es el que más disfrutas jugar, contra qué equipo?
OB: No tengo un rival favorito, considero que todos los partidos son especiales, son momentos en los que te dan la oportunidad de demostrar, de pelear por tres puntos, por tu dignidad, por el esfuerzo y empeño que pones en la semana. Creo que cada partido es un plus y no hay contendiente favorito, son los mismos tres puntos y no tengo rival al que me guste ganarle porque todos quieren respeto.

JC: ¿El jugador más difícil que te ha tocado marcar?
OB: Me ha tocando marcar a buenos jugadores, internacionalmente me tocó enfrentar al Morelia con el Motagua y anduve marcando a Joao Rojas, un ecuatoriano que es muy escurridizo. A nivel local hay varios, como Romell Quioto por su potencia y su velocidad, en su tiempo a Carlinho, no te podías dormir porque ya tenía la jugada hecha...

JC: ¿Siendo muy sincero... Qué equipo apoyabas cuando eras chiquito?
OB: Siempre he sido seguidor de Platense.

JC: ¿Muchos te consideran un jugador muy serio, es cierto eso? Yo digo lo contrario
OB: Lo que pasa es que soy una persona que me concentro en mi trabajo, pero me conocés y sabes cómo soy.

JC: Entre Rambo, Edgar y Costly ¿Quién es más ídolo?
OB: Todos han dejado o están dejando una huella como el caso de Edgar álvarez, que todavía sigue en el club y el caso de Costly, que dejó una marca, pero creo que Rambo ha sido el que ha marcado época, no solo para los aficionados platensistas, sino para todos los que aman el fútbol, creo que Julio ha dejado más huella, ha dejado más marca en esta institución y me quedo con él por lo que inspiraba en la afición y jugadores, fui su compañero y no he visto otro jugador como él.

Al final de la entrevista. Odis Borjas se tenía preparada una sorpresa para July, quien se mostró sorprendida. Y es que el defensor del Platense le hizo la propuesta de matrimonio en cámara ante la mirada sorpresiva de la periodista, quien no dudó en darle el sí.

Foto: Diez

“Gracias por la entrevista, gracias por el tiempo, la verdad que ha sido una de las charlas que más he disfrutado, hay muchas cosas por conocer que hoy he visto...”, le dijo July, pero inmediatamente, antes de dar las gracias, Borjas le soltó una pregunta. “Pero yo te quiero preguntar algo... ¿Te quieres casar conmigo...?”, “Sí”, respondió July y con un beso y un abrazo, cerraron la romántica historia de amor que se cosechó gracias al fútbol.