Liga Nacional

Olimpia goleó 6-1 al Atlético Pinares en la Copa Presidente

Los merengues fueron liderados por Roger Rojas, que hizo tres goles ante este conjunto de Liga Mayor.

2015-10-07

La Copa Presidente arrancó hoy en su segunda edición y el vigente campeón Olimpia, entró en escena al enfrentarse ante el Atlético Pinares de la Liga Mayor, en Catacamas, Olancho.

Los meregues golearon 6-1 en el estadio Rubén Guifarro. El primer tanto llegó por medio de Roger Rojas, apenas al primer minuto de juego. Mejor inicio no pudieron tener los de Héctor Vargas y el 2-0 llegó gracias a Carlos Will Mejía, a los cinco minutos de acción.

Todo pintaba color de rosa para los merengues y no bajaron la intensida. Al minto 20, Brayan Velásquez se iba a hacer presente con el 3-0 y dos minutos más tarde, RoRo hizo el segundo en su cuenta personal y 4-0 en el duelo ante Pinares. No conforme en la primera parte, el mismo Velásquez hizo el quinto al minuto 34 para dejar prácticamente sentenciado el juego.

A partir de ahí, los merengues se acomodaron en la cancha y eso fue aprovechado por los olanchanos. Yoel Acosta marcó el tanto de la honra al 39 en un mano a mano con el portero Edrick Menjívar.

Con el 5-1 en el marcador, los merengues solo iba a encontrar un tanto más en la parte de complemento y fue Roger Rojas quien hizo su hat-trick al 80. Los merengues avanzaron a la siguiente ronda de la Copa Presidente.