Liga Nacional

Honduras Progreso impone su ley en La Masica

Los líderes de la Liga Nacional avanzaron a la segunda ronda de la Copa Presidente con un 3-2 frente al Milan

2015-10-07

Al final el Honduras Progreso se complicó más de la cuenta, pero salió vencedor en su visita a San Juan, La Masica, donde selló su pase a la segunda ronda de la Copa Presidente con un marcador de 3-2.

Los ribereños presentaron variantes de su actual equipo titular, guardaron algunos elementos para mantener el ritmo de cara a la segunda vuelta del torneo Apertura.

El marcador se abrió hasta el minuto 40, el delantero Walter Rice la mandó a las redes del estadio Masiqueño luego de una habilitación de Fredixón Elvir. Con el 1-0 expiró la primera parte.

Ya en la parte complementaria llegaría la segunda anotación de la visita, el capitán Luis Alvarado cobró de buena forma el lanzamiento penal y puso el 2-0 al 53.

El Milan no se quedó de brazos cruzados frente a su afición, llegó el descuento por medio de Dirian Herrera y el público presente revivió.

El conjunto local apretó en el tramo final y descuidó la zona, fatal para sus aspiraciones. Apareció el atacante Abidán Solís al 82 y decretar el tercero del Honduras Progreso.

Cuando el partido, de la primera fase de la Copa Presidente estaba por finalizar, nuevamente apareció el olfato goleador de Dirian Herrera y colocar un marcador más decoroso.