Liga Nacional

Carlo Costly regresa al fútbol tras nueve meses de inactividad

El delantero catracho no ve acción desde el 22 de diciembre de 2014 cuando jugaba para el Gaziantepspor de Turquía.

2015-10-08

El delantero hondureño Carlo Costly sorprendió a todos este jueves al ser anunciado como nuevo jugador del Olimpia y con ello pone fin a nueve meses inactivo.

Aunque Costly solo jugará Copa Presidente con los albos, ya comenzó sus trabajos para recuperar lo más pronto posible la condición física.

Luego del Mundial de Brasil 2014, donde Carlo marcó el único tanto de la Selección de Honduras, fichó para el Gaziantepspor de Turquía y no tuvo la participación que deseaba.

Apenas jugó siete partidos y su último encuentro fue ante Rizespor el 22 de diciembre de 2014, entró de cambio al minuto 82 y no volvió a ser convocado.

El catracho terminó rescindiendo contrato con el conjunto turco en enero y no arregló para ningún club pese a tener varias ofertas, días después volvió a ser operado de una antigua lesión.

Para el mercado de fichajes recién finalizado en Europa estuvo a punto de firmar para el Aris Salónica, incluso se unió a los entrenos pero al final no avalaron el ascenso del club y no fue contratado.