Liga Nacional

Directivos de Marathón dan la cara frente a jugadores y cuerpo técnico

Este jueves se presentaron ante el momento de crisis por la detención de su presidente.

2015-10-08

Un grupo de directivos de Marathón visitó la sede verdolaga este jueves en afán de mostrarle al plantel y cuerpo técnico que el equipo no está a la deriva.

Los dirigentes que estuvieron para dar la cara a los jugadores son: Rolando 'Rolin' Peña, Heriberto Irías, Eduardo Urbistondo, Rodolfo Bueso, Ángel López, Walter López, Omar Zepeda y Jorge Beltrán.

Gobierno de Honduras confirma detención de Yankel Rosenthal

Heriberto Irías, uno de los vicepresidentes, dijo sobre la situación que vive el Monstruo. 'Se está pasando por un momento complicado debido a la situación de nuestro presidente, sin embargo Marathón no es solo una persona, está la junta directiva', comenzó.

Y luego agregó. 'Venimos a hablar con los jugadores para decirles aquí estamos presentes, que vamos a seguir en el esfuerzo y responsabilidades que tenemos, esperando que se resuelva el problema de nuestro presidente', manifestó.

Yankel Rosenthal, acusado por lavado de dinero

Reconoció lo difícil de la situación, pero mostró confianza en dejar atrás estas complicaciones. 'Obviamente vamos a tener dificultades como las hemos tenido desde hace tiempo, pero aquí estamos para hacerle y tenemos que sacar el equipo adelante'.

PRESIDENTE
De igual manera apuntó que de momento, Yankel Rosenthal sigue siendo el presidente del club. 'Yankel es presidente del equipo y seguirá siéndolo, será el tiempo que nos irá dictando la pauta sobre qué hacer, de momento hay varios vicepresidentes que vamos a hacerle frente al trabajo'.

No ocultó que 'se sabe que siempre la responsabilidad económica ha caído en el presidente, pero este es el momento de sacar la casta y buscar los mecanismos para salir, estamos confiados que los buenos marathones nos van a apoyar', declaró.

Sobre el apoyo que la directiva espera recibir. 'Cualquiera que pueda llegar a Marathón con intenciones de apoyar es bienvenido. No se mide a nadie por la cantidad o monto que ponga'.